Entrar/Registrarse|Crear Cuenta |Contáctenos

The North Face Markhor Hike Water Short Boys Pantalones Ropa niños,the north face españa,venta

€41.77  €20.89Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: The North Face 001743
  • 5581 Unidades en Stock
  • The North Face Hike/Water Short Girls Pantalones Ropa niños,parkas the north face,compras
  • The North Face Exploration Short Boys Pantalones Ropa niños,north face miami,outlet madrid
  • The North Face Hike/Water Short Girls Pantalones Ropa niños comparativa,ropa the north face,sin paralelo
  • The North Face Markhor Hike Water Short Boys Pantalones Ropa niños,the north face españa,venta
  • The North Face Fleece Short Pantalones Ropa niños,chalecos north face,nuevas boutiques

Por favor, elija:



Cantidad

The North Face Markhor Hike Water Short Boys Pantalones Ropa niños,the north face españa,venta_checkout
plumas north face The North Face Ropa niños Pantalones , The North Face Markhor Hike Water Short Boys Pantalones Ropa niños,the north face españa,venta north face sale,salto

Descripción

Perfectos tanto en tierra firme como en el agua, estos pantalones cortos, ligeros y versátiles, se caracterizan por su acabado Quickdry repelente al agua, que reduce la absorción de agua y acelera el secado. Incorporan dos bolsillos para las manos y un bolsillo pegado tipo cargo, que ofrecen un amplio espacio para llevar lo que quieras de excursión o viaje. Además, todos los bolsillos incorporan orificios de drenaje para evacuar el agua. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Factor de protección ultravioleta (UPF) 50
- QuickDry
- Cintura interna elástica y ajustable
- Forro de malla en los bolsillos
- Ojetes bordados en los bolsillos como orificio de drenaje para evacuar el agua
- Cierre delantero de Velcro® en la bragueta
- Cierre de corchetes en la cintura
- Logotipo bordado


Technologias:

- QuickDry: QuickDry es un componente vital en todos nuestros artículos pensados para actividades intensas. Los tejidos catalogados como QuickDry se caracterizan por disponer de una estructura específica y por combinar distintos ingredientes que favorecen la evaporación rápida, esencial en casi cualquier entorno.

- UPF Protection: Este tejido de microfibras sintéticas ha sido diseñado para ofrecer confort y protección. Proporciona protección frente a la radiación ultravioleta, bloquea los rayos UV dañinos y favorece la evacuación de la humedad y la transpiración para ganar comodidad en climas cálidos.La radiación UV es uno de los componentes invisibles de la luz solar, relacionada con el bronceando, las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro y los cánceres de piel. Las características de protección solar de un tejido hilado o de punto dependen de sus propiedades de transmisión, absorción y reflexión de la radiación UV. El tipo de fibras, el tinte, la estructura y el acabado determinan estas características. Nuestras prendas con protección ultravioleta ofrecen un magnífico escudo ante la UV si vamos a exponernos al sol durante mucho tiempo.

En The North Face agradable Barcelona mostramos todas las características de The North Face Markhor Hike Water Short Boys. Sus dimensiones son 35 cm. y pesa 0.13 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de running y triatlón podrás encontrar diferente tallaje de The North Face Markhor Hike Water Short Boys. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a The North Face Markhor Hike Water Short Boys y benefíciate de todas nuestras ofertas en running y triatlón.

Características


The North Face - Ropa niños - Pantalones

Copyright © 2018 www.kloer.es. Powered by kloer.es